Sharing rural research, connecting rural research stakeholders
Partager la recherche rurale et mettre en réseau ses partenaires

Position/Poste : Rimisp convoca a concurso público para Directora(o) Ejecutiva(o) , octubre 2009

Source: Rimisp.
Rimisp-Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural se encuentra en búsqueda de un o una Director(a) Ejecutivo(a) que ocupe el cargo por un período de tres años (a contar a más tardar del 1 de julio 2010), renovable por tres años adicionales.

La sede del cargo es Santiago, Chile. La o el Director(a) Ejecutivo(a) es la máxima autoridad ejecutiva de la organización, responsable ante el Consejo Directivo a través de su Presidente.

Los candidatos para el cargo deben tener una trayectoria profesional muy destacada y un amplio reconocimiento por sus pares como un líder en su campo a nivel nacional e internacional. Al menos diez años de experiencia profesional a contar de su título profesional. Una parte significativa de su experiencia profesional habrá sido realizada en América Latina.

Deben contar con experiencia en la dirección de organizaciones con o sin fines de lucro, a nivel de gerencia o presidencia o sus equivalentes. Experiencia de trabajo en red y, preferentemente, de coordinación de redes de colaboración con actores diversos. Liderazgo y conducción de equipos. La experiencia de dirección de procesos de cambio organizacional es una ventaja importante.

Se invita a leer la descripción completa de las condiciones requeridas y los detalles para postular a este cargo, en el documento adjunto o ingresando al siguiente vínculo aquí.

Atentamente,

Rimisp-Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural
www.rimisp.org

  ©2009 http://www.rural-research-network.blogspot.com

Back to top / Haut de la page